• ¿Cómo llegar a la UCAB?

    En vehículo propio puedes llegar por la autopista Francisco Fajardo -sentido oeste- o por la avenida Teherán de Montalbán. Al llegar, puedes estacionar tu vehículo en cualquiera de nuestros estacionamientos vigilados.

    Llegas a la estación Antímano del Metro de Caracas y estás a menos de 20 metros de nuestra pasarela, que cuenta con vigilancia y control de acceso.

  • Cuando Llegues a la UCAB

    Si deseas obtener información o entregar los recaudos de la preinscripción, debes dirigirte a Secretaría General, ubicado en el Edificio de Aulas (identificado abajo con el #1), Módulo 4, Planta Baja.

    En caso de que vengas al Edificio de Aulas para presentar tu prueba de conocimiento u otro requisito, debes conocer la nomenclatura para ubicar el salón: "A" significa Edificio de Aulas, el primer número corresponde al módulo (el edificio tiene 6 módulos). El siguiente número equivale al piso, y el último número al salón. Por lo que si buscas el salón A3-21, te acercas al Edificio de Aulas, Módulo 3, Piso 2, Salón 1. Todos los salones están debidamente identificados.

    En caso de que te dirijas al Edificio Cincuentenario, la nomenclatura es similar pero verás algo como EC-16. Esto quiere decir que debes dirigirte al Edificio Cincuentenario, piso 1, salón 6.

    Si quieres conocernos más de cerca, haz clic al mapa.

    Mapa interno UCAB